Dejó el cine para adultos para ser madre y hoy luce cuerpo de actriz tras bajar 36 kilos [FOTOS]

La ex actriz de cine para adultos, Jenna Jameson, volvió a remecer Instagram con su increíble transformación que presumió luego de salir embarazada.

Jenna Jameson, la ex estrella de cine para adultos que triunfó en los años 90 volvió a remecer Instagram con su evidente transformación luego de salir embarazada. La polémica mujer compartió la lista de lo que come en un día y sus fans están encantados.

En Instagram, Jenna Jameson, ha dejado en evidencia la increíble baja de peso que ha tenido en los últimos meses. Sus más de 391 mil seguidores están encantados por la publicación de sus fotografías que presume su “antes y después” en bikini para presumir el efecto de su dieta cetogénica de la cual es seguidora y promotora para poseer un cuerpo de infarto.  

Jenna Jameson

Jenna Jameson decidió presumir su “antes y después” a través de una fotografía donde mostró su escultural físico en bikini.

DIETA DE JENNA JAMESON PARA BAJAR DE PESO

Jenna comienza su día con dos tazas de café con sustituto de azúcar y crema libre de azúcar. “Entonces espero hasta que tengo hambre”. Después rompe el ayuno nocturno con su Bomblette (una receta que compartió en redes) y un vaso grande de agua fría.

Jenna Jameson

Sin embargo, Jenna Jameson no solo se preocupa por su físico sino por su pequeña que después de su regular siesta le prepara pasta o arroz al vapor y ella come pescado blanco a la mantequilla con ajo, que acompaña con ensalada de arúgula con aceite de oliva y un toque de vinagre, o bien con col.

“Creo que toda mamá se preocupa en silencio. Sí, amamos a nuestros bebés y lo haríamos otra vez sin pensarlo, pero sacrificamos mucho. Esta fotografía del después muestra que podemos hacerlo. Podemos hacerlo sin cirugía (no es que esté contra las cirugías)”, aseguró.

Jenna Jameson

Antes de realizar su ayuno, Jenna Jameson disfruta de su dieta llamada “Beastie Bolognese”. Al rededor de las 6 PM comienza su ayuno (que termina a las 11 PM), lo cual se permiten un té de menta marroquí y luego va a dormir.

“Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por la salud!”, escribió Jenna en otra de sus publicaciones en Instagram.

“Espero que mi camino los inspire para empezar a moverse hacia la salud y la sanación. Los quiero”, comentó la polémica mujer.

Jenna Jameson

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO