Conoce a Venus O’ Hara, la mujer que se gana la vida como probadora de juguetes sexuales

Conocida 'sex blogger' confesó como fue que los juguetes eróticos se convirtieron en su principal fuente de ingresos. 

Es una modelo, actriz y escritora británica, sin embargo, es conocida como una de las principales blogueras sexuales del mundo, y ahora, como probadora de juguetes sexuales.

En una entrevista con RCN radio, la bloguera contó cómo es que obtuvo uno de los trabajos más particulares del mundo, y por el que ha adquirido gran popularidad, convirtiéndose en una de las escritoras sobre temas sexuales más prestigiosas de España.

“Hace diez años comencé con esta labor que se ha convertido en toda una lucha. Todo inició porque yo trabajaba en el sector inmobiliario que atravesó una profunda crisis, y me dije es ahora o nunca, ya que no tenía comida y hasta había una invasión de ratas en mi edificio”, contó la escritora al programa de radio La tertulia.

O’ Hara confesó que antes de convertirse en probadora de juguetes sexuales, reflexionó mucho sobre las consecuencias que traería a su vida el aceptar el inusual trabajo. “Muchas veces reflexioné sobre qué iban a pensar los demás y tenía miedo a las críticas”, indicó.

Luego de su éxito como bloguera sobre temas sexuales, muchos de ellos, sobre fetiches, confiesa que, ahora, probar juguetes sexuales es su principal fuente de ingresos, ya que, ni bien recibe uno nuevo, se dedica a escribir una reseña sobre su experiencia con este y la publica en sus blog. Ahora, cuenta con cientos de juguetes eróticos en su casa, no necesariamente adquiridos por placer, sino por trabajo.

“Esto pasó a convertirse en mi principal fuente de ingresos y ahora me llegan los juguetes, los pruebo, hago reseñas y hasta videos”, confesó.

La experta en temas de sexo señala que la tecnología también ha contribuido en el mundo de los juguetes sexuales, pues hace diez años casi todos estos elementos funcionaban con baterías de pilas, y hoy en día prácticamente todos son recargables con cables de USB.

Asimismo, destaca que la eficacia de los juguetes sexuales no es la misma. Señala que, aunque no hay malos juguetes, algunos no pasan a causar grandes sensaciones por el material y forma en qué son elaborados.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO