Abuelo de 60 años luce su sexy cuerpo desnudo y es la envidia de todos los jovencitos [FOTOS]

Clayton Paterson tiene 60 años y un cuerpo tonificado que despierta la envidia de todos los jovencitos. Es padre de cuatro hijos y se siente más sexy que nunca tras declarar su homosexualidad.

Bien dicen que la juventud se lleva en el interior; sin embargo, para Clayton Paterson eso no parece calzar en su vida. El sexy abogado jubilado tiene 60 años y aparenta ser un jovencito que despierta la envidia de todos. Sin embargo, la transformación de su físico ocurrió en 2015 cuando se declaró homosexual ante su esposa e hijos.

Clayton Paterson dice que se siente más sexy que nunca, y su cuerpo le permite mantenerse al día con los chicos más jóvenes con los que le gusta salir. Además, tranquilamente puede realizar una serie de actividades que requieran un gran esfuerzo físico. “Estaba en forma en mis veinte años, pero no como estoy y prácticamente todos están en forma en sus veinte, no es tan fácil”, dice Clayton. “Creo que es mucho más sorprendente estar en forma a los 60”.

Clayton Paterson

Clayton Paterson

El abuelo de 60 años ha resaltado que no toma ningún suplemento ni esteroides porque su cuerpo está totalmente sometido a mantener un estilo de vida saludable y salir sin preocuparse por su edad. “Mi nivel natural de testosterona está en realidad por encima del rango normal”, dice. “Lo atribuyo al hecho de que he mantenido mi tono muscular”, “Estoy jubilado y he mantenido mi calidad de vida, salud, condición física y vida sexual”, comentó.

Clayton Paterson

Tras declararse gay hace cuatro años, Clayton asegura que ha salido con varios hombres que terminan impresionados con su escultura anatomía.  “Los hombres con los que he salido están impresionados y, a menudo, no puedo creer que tenga sesenta años. No he encontrado que sean intimidados”.

“El rango de edad de los que han salido es bastante amplio, desde finales de los veinte hasta mediados de los cincuenta, siempre parece ser mayor”, aseguró. Clayton ha competido en dos shows nacionales de físico este año, llegando quinto y tercero.

MIRA LAS FOTOS 

Clayton Paterson

Clayton Paterson

Clayton Paterson

Clayton Paterson

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO