• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Liverpool jugó partido a 3,4°C, luego un futbolista mostró sus pies y aspecto es de terror [FOTO]

Adam Lallana, futbolista del Liverpool, mostró sus pies tras jugar un partido a 3,4 °C. La imagen se hizo viral y ha impactado a muchos de sus seguidores. Estas son las consecuencias de la ola de frío europea.

La imagen se hizo viral

La imagen se hizo viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El último fin de semana el Liverpool venció por 2-0 al Southampton. La situación climatológica en el estadio del Southampton no era de las mejores, ya que se viene registrando una ola de frío. La ola polar que afecta a toda Europa ha hecho que los futbolistas tomen medidas estrictas. Es común que en esta época del año, en Inglaterra, las temperaturas son muy bajas. Es normal que, ante ello, los futbolistas tomen muchas precauciones y se protejan más de la cuenta. Tras el partido de los ‘reds’, el futbolista Adam Lallana publicó una imagen su cuenta de Instagram que ha impactado a muchos de sus seguidores.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 MUJERES MUY HERMOSAS QUE FUERON PAREJAS DE RECONOCIDOS FUTBOLISTAS, TODOS LOS ENVIDIABAN [FOTOS]

El partido inició a la 4 de la tarde en Inglaterra con una temperatura de 3,4 °C según el servicio meteorológico del gobierno británico. Para las 7 de la noche el termómetro había descendido a 1,8 °C.

En la foto se pueden apreciar los pies seriamente perjudicados por el frío con un color oscilante entre el amarillo y el morado. Pese a que Lallana solo juego 15 minutos no lo libró de sufrir el impacto del frío. Incluso, el jugador se atrevió a pedir ayuda a sus seguidores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA IMPACTANTE HISTORIA DEL FUTBOLISTA QUE JUGÓ 90’ ENSANGRENTADO Y NADIE LO DETUVO [VIDEO]

"¿Alguna sugerencia para descongelar pies?”, fue el mensaje de la foto.

instagram prueba