Ashton Kutcher hace estallar Internet al publicar su número de celular [FOTO]

Actor de "Two and a half Men" divulgó su número de celular en Twitter con el fin de tener una comunicación "más real" con sus seguidores

Ashton Kutcher es reconocido gracias a su participación en producciones como “Amigos con derechos” o “Dos hombres y medio” y pese a las constantes muestras de apoyo por parte de sus fánaticos decidió compartir su número de celular en Twitter para una mejor comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Ancianos fallecen agarrados de la mano tras más de 70 años de matrimonio [FOTO]

Ashton Kutcher Twitter


El también modelo y productor determinó que es necesario un comunicación directa con sus más de 18 millones de seguidores en Twitter que no fueron ajenos a la información brindada por el actor.

Es habitual que las celebridades utilicen diversas redes sociales, siendo Instagram una de las más favoritas, para comunicar sobre su día a día a sus fanáticos alrededor del mundo, sin embargo, todo indica que para el actor de 40 años no es suficiente.

Extraño tener una conexión real con personas verdaderas. Mi comunidad”, escribió Ashton Kutcher en Twitter informando sobre su novedoso método de comunicación para agregar: “A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos, pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo”.

Ashton Kutcher Twitter

En el mismo mensaje de Twitter se aprecia el número del actor nacido en Lowa (Estados Unidos). “Sí. Este es mi número por si alguien tiene alguna duda. ¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!”, concluyó.

No obstante, el protagonista de “El efecto mariposa” eliminó su mensaje porque, afirmó, su celular terminó atiborrado de mensajes de texto. “Lo volveré a publicar próximamente... los SMS son una bestia frágil”, se justificó.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Ashton Kutcher Twitter

Te puede interesar

LO MÁS VISTO