La rusa “Kim Kardashian” niega cirugías en su cuerpo, pero fotos de su pasado la destruyen

Ekaterina Galichenko sueña con convertirse en Kim Kardashian y para lograrlo se ha sometido a cirugías plásticas que lo presume en Instagram, pero asegura que su cuerpo es natural.

La modelo rusa, Ekaterina Galichenko, se ha convertido en todo un ícono de la belleza en Instagram, debido a sus medidas de infarto que dejan a más de un seguidor boquiabierto y por el enorme parecido físico con la socialité Kim Kardashian. La mayoría de sus fans creen que la mujer se ha sometido a innumerables cirugías plásticas, pero ella asegura que todo es natural.

A sus 20 años, Ekaterina se ha ganado un lugar en el competitivo mundo de la moda y su esbelta figura la han convertido en toda una influencer en Instagram. Sin embargo, cuando los fans miran sus fotografías pueden ver claramente que sus nalgas y senos se han ido agrandando con el tiempo en comparación con instantáneas del 2015.

Ekaterina Galichenko

Debido a esto, la rusa se ha enfrentado a una ola de comentarios negativos tras haberse sometido a una serie de cirugías plásticas donde se aprecia claramente el cambio drástico de su cuerpo. “Los suscriptores dicen que hace un par de años esta chica era bonita y atractiva”, comentó un usuario en Instagram

Ekaterina Galichenko

Contra viento y marea, Ekaterina rechaza haber recurrido a intervenciones quirúrgicas para agrandar sus atributos y amenaza a los medios con demandarlos si continúan con esa afirmación. “No me he sometido a ninguna cirugía estética y voy a demandar al que diga lo contrario”, afirmó la joven.

Ekaterina Galichenko

Ekaterina es dueña de 40.000 suscriptores en Instagram, comentó a un periódico ruso Komsomolskaya Pravda, que toma “con humor” las críticas y asegura que su cuerpo es el resultado de ejercicios y una dieta balanceada. “No he tenido una sola cirugía. Mi apariencia es el resultado del entrenamiento”, “mis labios son de cosmetología, pero no de cirugía. Una de cada cinco chica realza sus labios”, comentó la mujer.

MIRA LAS FOTOS DE SU PASADO 

Ekaterina Galichenko

Ekaterina Galichenko

Ekaterina Galichenko

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO