Esposa de "El Chapo" Guzmán debuta con éxito en redes sociales [FOTO]

Exreina de belleza mexicana mostró su cansancio ante las cuentas falsas que se creaban a su nombre y lanzó su perfil oficial que ya cuenta con miles de seguidores. 

El juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera empezó en noviembre de 2018 en Estados Unidos y desde la primera audiencia se le vio flanqueado por sus abogados y su esposa, Emma Coronel, quien recientemente debutó en Instagram e inmediatamente se hizo de miles de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas un regalo “original” para San Valentín? Subastan un meteorito en forma de corazón [FOTO]

México viral

Ante la suspicacia por la veracidad de la cuenta de Emma Coronel, salió Mariel Colón, miembro del equipo de abogados defensores de “El Chapo” Guzmán, y confirmó que la cuenta @therealemmacoronel efectivamente pertenece a la mexicana.

Anteriormente hubieron varias cuentas que figuraban como administradas por la esposa del líder del Cartel de Sinaloa, sin embargo, eran personas que usurpaban su nombre y utilizaban fotos que se publicaban en Facebook.

Ante ello, la exreina de belleza habló con Telemundo e indicó que su primera cuenta de Instagram ya está habilitada. “Es muy incómodo para mí que estén exhibiendo fotografías mías así como parte de mi vida íntima y privada”, comentó Emma Coronel acerca de las cuentas falsas.

México viral

En pocos días la cuenta de Instagram posee cerca de 29 mil seguidores cuando en solamente cuenta con siete publicaciones. Por otro lado, en una entrevista para The New York Times comentó sobre la admiración que tiene hacia Joaquín Guzmán.

“No conozco a mi marido como la persona que están intentando mostrar. Más bien lo admiro como el ser humano que conocí, y con el que me casé”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se presenta en boda de su amante haciéndose pasar por la novia [VIDEO]

México viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO