¿Estás embrujada/o ? Mhoni Vidente explica ritual para eliminar la brujería de tu vida [VIDEO]

Mhoni Vidente compartió con sus miles de fans en YouTube, un eficaz ritual para eliminar la brujería que padeces, esto a raíz de la envidia que te tienen personas a tu alrededor.

Lejos de estar en el ojo de la tormenta, Mhoni Vidente, compartió a sus fans de YouTube un eficaz ritual para eliminar la brujería como consecuencia de la envidia que te genera las personas que están a tu alrededor. Debido a que eso provoca que te vaya mal en el trabajo, en el amor y el dinero no te llegue.

¿CUÁNDO ES EL DÍA OPORTUNO PARA LLEVAR A CABO LA LIMPIA?

Según Mhoni Vidente, el peculiar ritual se tiene que llevar a cabo un martes y de preferencia en la mañana para obtener un mayor efecto en la limpia. Para la tranquilidad de sus fans en YouTube, la vidente mencionó que los productos se pueden encontrar fácilmente en el hogar y los resultados se dan en máximo 3 días.

INGREDIENTES DEL RITUAL PARA ELIMINAR LA BRUJERÍA DE TU VIDA:

1.- Alcohol

2.- Sal en grano

3.- Mezcal o tequila

4.- Un huevo rojo

5.- Un plato forrado con aluminio

6.- Papel cina rojo

7.- Cerillos de madera

8.- Un recipiente de vidrio

PROCEDIMIENTO

1.- Mhoni Vidente explicó que primero se debe colocar el papel rojo sobre un plato, luego se vierte un poco de sal junto a un huevo . Después se envuelve el plato con el papel china para pasarlo por todo el cuerpo que previamente se tiene que estar en ropa interior. El objetivo de este ritual es alejar las malas energías.

2.- Luego de pasar el plato envuelto en papel china por todo tu cuerpo se debe colocar en un recipiente de vidrio, agregas un poco de alcohol y mezcal, mientras lo quemas con los cerrillos de madera. Al mismo tiempo tienes que decir una frase: “Quiero que se vaya la sal, las malas energías, las envidias y me dejen en paz”.

Por último, tienes que esperar que todo se queme por completo para retirarte del lugar.

MIRA EL VIDEO 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO