Dragon Ball Super: ¿Quién fue el villano que asesinó a la familia y amigos de Jiren? [VIDEO]

Dragon Ball Super aún tendría mucho por contar sobre Jiren, debido a que habría un personaje más poderoso que él en la saga que pronto podría aparecer en escena. 

Dragon Ball Super está en el momento cumbre de su historia, debido a que solo faltan cuatro minutos para el fin del Torneo de Poder y los guerreros del Universo 7 están cada vez más devastados ante el poder arrollador de Jiren, el luchador de la justicia del Universo 11 quien terminó expuesto al ser revelada su verdadera razón del por qué es tan poderoso.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: MIA KHALIFA SUFRE DESCUIDO Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA CON DIMINUTA FALDA [FOTO]

En el anterior capítulo, los fanáticos de la saga terminaron llorando la triste muerte del Androide 17, quien no dudó en sacrificar su propia vida en una explosión con la intención de repeler el ataque del guerrero, ya que tenía la intención de eliminar a Goku y Vegeta de un solo golpe. 

El episodio mostró la verdadera historia del pasado de Jiren, quien se volvió increíblemente fuerte por culpa de un desconocido villano que asesinó a su familia y amigos, además provocó que se quede solo ante su falta de poder para lograr vencerlo. 

Este rival habría provocado que Jiren se una a las Tropas del Orgullo, además de querer pedir un deseo a las Super Esferas del Dragon, algo que logró descubrir el Androide 17 antes de su sacrificio.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A LA SENSUAL RUBIA DE ‘SCARFACE’? HOY TIENE 59 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY BELLA [FOTOS]

Según algunos seguidores, el villano que acabó con los seres queridos de Jiren podría integrar el nuevo arco argumental tras el final del Torneo de Poder, ya que necesitarían de un personaje más poderoso que se convierta en el nuevo villano a vencer y éste encajaría a la perfección; sin embargo, hasta el momento no hay anda confirmado. 

EL ADELANTO DEL 128

La novia de Justin Bieber mostró más de la cuenta

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Cada vez se parece más a la madre

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

La rubia es toda una bomba sensual

Publicado por Aweita en Lunes, 12 de febrero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO