8 famosos que se tatuaron por amor y con errores; se arrepienten toda su vida [FOTOS]

Entre los famosos que se arrepienten de sus tatuajes se encuentran: Rihanna, David Beckham y Jennifer Lawrence.

Queda claro que los tatuajes nunca pasaran de moda y los famosos son los fieles seguidores de que estas marcas quedaran impregnadas en alguna parte de su cuerpo durante toda su vida. Sin embargo, en algunos casos, el resultado fue desastroso.

Algunas celebridades han cometido el error de plasmar su piel con el nombre de un amor que a las finales rompieron palitos, otros fueron las víctimas de errores de ortografía, y en algunos casos tuvieron la desgracia de impregnarse frases o palabras en otros idiomas con un significado totalmente distinto. A continuación, conocerás la historia de ocho famosos que se arrepienten del tatuaje en su cuerpo.

1.- RIHANNA

Rihanna

La cantante Rihanna posee dos tatuajes con errores, según indicó Hollywood Life. La artista, diseñadora y empresaria (de nacionalidad barbadense), se tatuó la frase en francés “Rebelle Fleur”, pero al parecer cuenta con un error gramatical. Según el medio, el francés al igual que en español, el adjetivo va después del sujeto. Por lo tanto para traducir “flor rebelde” debió haberse puesto “fleur rebelle”.

2.- CRISTINA AGUILERA

Cristina Aguilera

Cristina Aguilera se tatuó las iniciales de su esposo en hebreo, pero por desgracia terminó con el número 12 escrito en la parte interna de su brazo derecho. Sin embargo, años más tarde se separaron y esa drástica equivocación le jugó a su favor.

3.- HAYDEN PANETTIERE

HAYDEN PANETTIERE

La famosa actriz tiene la frase: “Vive sin arrepentimientos”, mal escrita en italiano. El tatuaje dice “vivere senza rimipianti”, cuando en realidad debería decir “vivee senza rimpianti”.

4.- DAVID BECKHAM

DAVID BECKHAM

El exfutbolista se tatuó el nombre de su esposa Victoria Bexkhan en sáncrito sobre la parte interna de su brazo. Por error, el tatuador agregó una letra “h”- que no corrsponde, y entonces se lee: “Vihctoria”.

5.- BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS

Britney Spears pensó que se estaba tatuando la palabra “misteriosa” en letras chinas, pero que se traduce en “extraña”.

6.- ASHLEY GREENE

ASHLEY GREENE

La actriz tatuó en su pie la frase “Lifes a dance”, pero le falta un inofensivo apóstrofe y la manera correcta de escribirse sería “Life’s dance”, una minúscula falta que le falta corregir para que se lea correctamente.

7.- JOHNNY DEPP

JOHNNY DEPP

Enamorado Johnny Depp de su novia Winona Ryder se tatuó “Winona Forever”. Tras su ruptura, el polémico actor encontró una practica manera para borrar la evidencia y lo cambió a “Wino Forever” (que significa: eterno bebedor de vino).

8.- JENNIFER LAWRENCE

JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence forma parte de la gran lista de famosos que odia sus tatuajes. “Tengo el peor tatuaje de la historia”, mencionó la ganadora del Oscar, quien se impregnó la fórmula del agua “H2O” en su mano, pero le en lugar de poner el “2” más abajo, selo marcaron arriba de las letras.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO