• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juegos Olímpicos: Anastasia Bryzgalova, la 'Diosa del curling', comparada con Angelina Jolie y Megan Fox [VIDEO]

Angelina Jolie,Kristen StewartyMegan Foxtendrían una doble en losJuegos Olímpicos de Invierno,debido a que una joven deportista de 25 años dejó impactados a todos con su increíble parecido con las actrices.

Los Juegos Olímpicos de Invierno continúan dando que hablar, y esta vez es una de sus participantes quien ha logrado ganar gran notoriedad en el mundo con su increíble belleza, pero lo que más ha sorprendido a todos es su gran parecido con la famosa actriz Angelina Jolie; sin embargo hay quienes indican que es idéntica a Kristen Stewart.

TE PUEDE INTERESAR: ARACELY ARÁMBULA SE LUCE EN INOCENTE FOTO CON MONJA, PERO SU VESTIDO EXPUSO SU INCREÍBLE FIGURA [FOTO]

Se trata de la hermosa Anastasia Bryzgalova, una jugadora de curling que se robó la atención del mundo, pero no por su talento, sino por su increíble belleza física que destaca en sus mejores fotos en Instagram, además por la serie de imágenes que los fotógrafos del evento le tomaron al quedar prendidos de su gran parecido con la famosa actriz. 

Anastasia logró hacerse de la medalla de bronce en Pyeongchang junto a su marido en la categoría de dobles mixto, además también mostrará su talento en modo individual. Este juego consiste en que cada equipo en una pista de hielo debe lanzar piedras de granito e intentar acercarlas lo máximo posible a las marcas, mientras que los otros miembros del equipo preparan el camino en el hielo con cepillos.

La joven tiene solo 25 años y ya es tendencia mundial por ser comparadas con las actrices, además algunos también la comparan con Megan Fox gracias a su increíble rostro y ojos azules. 

instagram prueba

NO TE LO PIERDAS: PERRO FUE CRUELMENTE QUEMADO, PERO RECIBIÓ LA AYUDA DE RESCATISTAS Y AHORA LUCE ASÍ [FOTOS]

Pese a que muchos quedaron enamorados, ella actualmente se casó con su compañero de juego Alexander Krushelnitskiy, quien es el capitán del equipo. 

ESTÁ FELIZMENTE CASADA

COMPITE JUNTO A SU ESPOSO

TIENE UNA FIGURA DE INFARTO

instagram prueba