Shakira regala un peculiar pastel de cumpleaños a Piqué y rebasa el millón de "likes" [FOTO]

Cantante sorprendió en Instagram al mostrar el peculiar pastel de cumpleaños que le obsequió al defensa del Barcelona español. 

Instagram viral. Shakira a sus 42 años se ha erigido como una de las artistas más populares a nivel mundial y ha sido nombrada en varias oportunidades por Billboard y Sony como “La Reina del Pop latino”. Recientemente celebró el cumpleaños de su esposo Gerard Piqué, pero fue el pastel que se llevó todas las miradas en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González divulga fotografías íntimas antiguas y sorprende a sus fans

Shakira Gerar Piqué

La relación sentimental entre la colombiana y el defensa del F.C Barcelona de España lleva ya casi 10 años desde que se empezaron semanas previas al inicio del Mundial de Sudáfrica de 2010 donde Shakira presentó “Waka Waka”, tema oficial del torneo.

Asimismo, la pareja se mostró sólida e incólume al paso de los años y demostrando así que su relación no era un “amor de verano”. Casi una década más tarde, incluso ya cuentan con dos hijos: Milan (5) y Sasha (3) y en más de una oportunidad Shakira mostró la celebración de sus cumpleaños en Instagram y la última celebración no estuvo exenta de compartir con sus fanáticos.

Gerard Piqué Shakira

El sábado dos de febrero Gerard Piqué cumplió 32 años pasando gratos momentos con su familia. Precisamente, Shakira publicó en Instagram una instantánea sobre el singular pastel que se llevó todos los comentarios y que en pocas horas llegó a más de un millón de “me gusta”.

En el pastel se distingue a un gallo y una gallina vigilando a sus dos pollitos recién salidos del cascarón.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Gerard Piqué Shakira

Te puede interesar

LO MÁS VISTO