Demi Rose se luce en sexy bikini al estilo de “Baywatch” y enloquece a fans [FOTOS]

Demi Rose volvió a retar a la censura de Instagram tras aparecer en un diminuto bikini al estilo de “Baywatch” y arranca más de un suspiro de sus millones de fans.

Demi Rose saltó al estrellato gracias a su gran parecido con la cantante Selena Gómez; sin embargo, sus atrevidas fotografías en poca ropa ha originado que Instagram la censure de vez en cuando. Hace unos días, se convirtió en una sexy chica de “Baywatch” con un traje de baño rojo que arrancó más de un suspiro.

A sus 23 años, Demi Rose, presume sus curvas de infarto en las paradisíacas playas de Tulum en México. Con 1.57 m de altura, la modelo es considerada una de las mujeres más bellas del planeta y sus más de 8 millones de fans que presenta en Instagram son los fieles testigos de sus osadas fotografías.

Demi Rose

A través de una serie de fotografías en Instagram, se aprecia a Demi Rose lucir un ajustado traje de baño rojo frente al mar acompañada de sus infalibles curvas que sus fans comparan con los atributos de Kim Kardashian; sin embargo, en esta oportunidad, la modelo fue comparada con las actrices de “Baywatch”, una reconocida serie de los 80’.

Baywatch, conocida como Los vigilantes de la playa (en España) o Guardianes de la bahía ( en Hispanoamérica), una serie de la década de los 80’ que trata sobre el trabajo de un grupo de salvavidas en la playa de Malibú en Los Ángeles, que protege a los visitantes de peligros.

Demi Rose

Por otro lado, en las fotografías de Instagram se aprecia que el trabajo de Demi Rose consiste en lucir varios diseños de bikini y bañadores. La modelo recalcó que su exhuberante físico se lo debe a una alimentación balanceada acompañada de una serie de ejercicios. “Trato de mantenerme tan saludable como pueda”, “todos dicen que soy la persona más sana que conocen. Lo más gordo que voy a comer son nueces y mantequilla de maní”, comentó la modelo.

MIRA LAS SEXYS FOTOS 

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

Demi Rose

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO