Mhoni Vidente explica ritual para saber si tu pareja es infiel y miles tiemblan [FOTOS]

Mhoni Vidente compartió con sus miles de fans en YouTube, un eficaz ritual para saber si tu pareja te es infiel, esto a raíz del aumento de casos de infidelidad alrededor del mundo.

¡Fiel a su estilo! Mhoni Vidente compartió a sus fans de YouTube un eficaz ritual para saber si tu pareja te es infiel o no, esto a raíz del aumento de casos de infidelidad alrededor del mundo, según una encuesta realizada por la red social Second Love, Asia es el continente con mayor carga de “sacada de vueltas” entre las parejas; entre los países se encuentra: Tailandia (54%), Corea del Sur (34%) y Malasia (33%), respectivamente. 

Sin embargo, América Latina no se queda atrás y el ranking está conformado por: Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia.

Mhoni Vidente resaltó que para realizar este famoso ritual se necesita ingredientes fáciles de conseguir y que en cuestión de minutos podrás descubrir si el ser amado está con alguien más.  Como se sabe, la famosa astróloga de México siempre sorprende al mundo con sus acertadas predicciones y recomendaciones en rituales que ponen en jaque a muchos hombres y mujeres que andan en coqueteos.

Infidelidad

INGREDIENTES

1.- Un vaso de vidrio

2.- Un poco de agua

3.- Agua bendita

4.- Una foto pequeña de tu pareja

PROCEDIMIENTO

Mhoni Vidente pidió a sus seguidores llenar un vaso con agua, luego agregar unas gotas de agua bendita. Después colocar las manos sobre este y comenzar a rezar un Padre Nuestro y un Ave María para solicitar a todos los ángeles que te muestren si tu pareja te es infiel o no.

La vidente mencionó que luego se precederá a meter la foto de tu pareja en el vaso de agua. Si ves que la foto se va para abajo probablemente tu novio/a te está siendo infiel, pero si se va hacia arriba no y que por el contrario está bien enamorado de ti.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO