Año Nuevo Chino: Los mejores consejos para atraer la buena suerte y fortuna

Aweita le trae estos tips que le aseguran conseguir momentos llenos de dicha y felicidad en su vida. 

El Año Nuevo Chino o Año Nuevo Lunar es la festividad tradicional más significativa del año del calendario chino y que también es celebrada en algunas naciones del este de Asia. Precisamente, hoy es 05 de febrero es el día que da inicio esta celebración y Aweita le contará los mejores consejos para atraer la buena fortuna para su porvenir.

TE PUEDE INTERESAR: Portal de películas para adultos sorprende al filtrar por única vez cómo lucen sus instalaciones [FOTO]

Año Nuevo Chino viral


Conforme lo declarado por especialistas en la tradición china, aseguran que existen diversas reglas sobre la manera correcta de vestir en este día de inicio anual. Para ello, se debe tener en cuenta estos consejos en este día especial:

1. Atuendos de color rojo
Se recomienda utilizar ropa de color rojo ya que es destacable en la cultura china y conocido por captar la alegría y la fortuna.

2. Prohibido el blanco, negro y azul
Está terminantemente prohibido utilizar en estos primero días del Año Nuevo Chino atuendos que llevan el blanco y negro ya que ambos colores son señales de muerte, melancolía y funerales. Por el lado del azul simboliza la tristeza y depresión.

Año Nuevo Chino viral

3. Atuendos dorados
Si su principal propósito para este año es atraer la buena fortuna, se recomienda usar vestimentas doradas.

4. Prohibido ropa estropeada
Está vedado el uso de atuendos que lleven agujeros o luzcan desgastados ya que para la creencia popular atraen la mala suerte.

5.  No al calzado nuevo
Se recomienda no utilizar zapatos nuevos en el inicio del Año Nuevo Chino ya que sería el comienzo de un duro año.

NO TE LO PIERDAS: Perrita que vivía en la basura fue rescatada y su cambio sorprendió a todos [FOTOS]

Año Nuevo Chino viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO