Los protagonistas de "Los años maravillosos" tuvieron emotivo reencuentro y así lucen [FOTO]

Los protagonistas de la aclamada serie estadounidense se reunieron y compartieron una foto en Instagram que ha causado revuelo entre miles de usuarios.

La serie televisiva “Los años maravillosos”, la cual se transmitió entre finales de los años 80 e inicio de los 90, fue una de las producciones más memorables y populares en todo el mundo durante su época. Los protagonistas, tres adolescentes que en la serie se llamaban Kevin Arnold, Paul Pfeiffer y Winnie Cooper, fueron los responsables detrás del éxito.

Estos fueron interpretados por los actores Fred Savage, Josh Saviano y Danica Mckellar respectivamente, quienes en la actualidad ya son adultos. Los tres se reencontraron y posaron juntos para una foto que fue subida a Instagram por Saviano y han causado revuelo en redes sociales.

Junto a la imagen el actor escribió: “Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. Ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!”. La publicación rápidamente se llenó de likes y de comentarios de miles de personas que los recuerdan por la aclamada serie que vieron durante su niñez o adolescencia.

Los años maravillosos

Los años maravillosos” fue transmitida en Estados Unidos desde 1988 hasta 1993. La serie tuvo gran acogida en América Latina y es mundialmente recordada por el tema musical de entrada “With a Little Help From My Friends” interpretada por Joe Cocker. El programa seguía la historia de Kevin Arnold, quien narraba los recuerdos de su infancia en la que aparecían siempre su amigo Paul y su amor de adolescencia, Winnie.

Los años maravillosos

Tras el final de la serie, los actores tomaron caminos distintos. Por su lado Fred Savage continuó actuando en diversas series y películas estadounidenses pero nunca tuvo el éxito que logró con “Los años maravillosos”. Danica Mckellar estudió matemáticas en la Universidad de California en Los Ángeles. Mientras que Josh Saviano estudió Ciencia Política en la Universidad de Harvard.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO