Justin Bieber confiesa un secreto sexual sobre su relación con Hailey Baldwin [FOTO]

Cantante confesó detalles íntimos sobre su noviazgo con la modelo y sobre su acercamiento a Dios para alejarse de los excesos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llegaron a concretar su relación con su matrimonio luego de ser amigos por años y tres meses como enamorados. La ceremonia se realizó de manera casi secreta, por ello, en una reciente entrevista el cantante reveló detalles íntimos que sorprendieron en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera podrá fomentar una mayor confianza e independencia en sus hijos

Instagram viral

El canadiense de 24 años llegó a ser conocido luego de que un exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubra su talento para el canto. De esta manera comenzó su meteórica carrera donde obtuvo diversos reconocimientos.

Fue en setiembre del 2018 cuando Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin acapararon la atención en redes sociales cuando anunciaron que ya eran marido y mujer gracias a que decidieron casarse sin comentarle a nadie.

Justin y Hailey: torbellino romántico”, fue el titular de la revista Vogue que presentó en su última edición a los jóvenes esposos. En la imagen se les distingue abrazados sentados en el pasto donde Justin Bieber está sin camisa y Hailey Baldwin se encuentra ataviada de un vestido de novia.

Instagram viral

En la entrevista la pareja recuerda cómo fue su primera cita de años atrás y que en su momento no funcionó. “Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar. Hubo un período en el que si yo entraba en una habitación, él salía”, indicó Hailey Baldwin.

También Justin Bieber narró que decidió acercarse a Dios y alejarse de los excesos, uno de ellos, el sexo; por lo cual no mantuvieron intimidad hasta el momento que se casaron. “Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey”, indicó el cantante.

NO TE LO PIERDAS: Pez que predice desastres naturales, según tradición japonés, es hallado en Perú y temen lo peor [FOTO]

Instagram viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO