• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kylie Jenner presume lujosos detalles de su casa y despierta la envidia de fans [FOTOS]

A sus cortos 21 años, Kylie Jenner se ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo. El programa Architectual Digest mostró todos los rincones de su colorida casa en Instagram.

Como toda una celebridad, Kylie Jenner, mostró la intimidad de su hogar al famoso medio Architectural Digest. La joven dio a conocer espacios que ni siquiera se había animado a compartir a sus fans a través de fotografías en Instagram, y los autodenominó “Sala de glamour” y guardarropa.

En las lujosas calles de Hidden Hill, la hermana menor de las Kardashians tiene su propiedad en la ciudad de California. Sin embargo, más que la arquitectura del lugar, lo que destaca es la original (y muy millenial) decoración. Imágenes de Instagram despertaron la envidia de sus fans.

PUEDES VER: Kylie Jenner es humillada por un huevo y se venga de la peor forma [VIDEO]

Sin embargo, lo que causó la sorpresa de miles de fans de Kylie Jenner es que el proceso de decoración de su casa empezó antes de que “tuviera la edad suficiente para beber legalmente” y el diseño se trabajó de la mano con el diseñador de interiores Martyn Lawrence, un personaje muy reconocido por su trabajo con celebridades.  

MIRA LAS FOTOS