Millonario comprará una montaña para esculpir las caras de sus familiares [FOTOS]

Millonario busca gastar 12 millones de dólares en una gran montaña para grabar los rostro de su pareja, sus 4 hijos y la de su perro. 

Lo único que busca es darle una sorpresa “divertida y única” a su familia, por ello, está decidido a gastar lo que sea en su excéntrico deseo. Estamos hablando de un millonario británico que planea invertir nada menos que 12 millones de dólares en una montaña para inmortalizar los rostros de su familia.

Sí, como lo lees, este hombre está decidido a buscar el lugar perfecto para cumplir su insólito “capricho” a través de la lujosa tienda online HushHush.com, donde ha publicado un anuncio en el que ofrece un total de 12 millones de dólares para comprar una montaña.

“Me preguntaba si sabías de alguna montaña que estuviera a la venta. La razón por la que lo pregunto es porque me gustaría comprar una para grabar la cara de mi familia en ella como sorpresa. Estaría bien inmortalizarles y esto es una manera divertida y unica de hacerlo (estoy pensando el estilo del Monte Rushmore)”, se lee en el mensaje escrito por el millonario en la página web de la tienda, tras comprar un collar en la misma plataforma.

Asimismo, señala que está dispuesto a contratar a un equipo de profesionales, quienes se encargarían de grabar las caras de sus seres queridos en ella.

Y es que segpun señalaron algunos medios locales, no es la primera vez que este millonario, quienes prefiere mantener su identidad en el anonimato, gasta grandes cantidades de dinero en sus excentricidades. Hace unos años, el británico regaló a su familia una isla privada.

El comprador pide que la montaña sea lo suficientemente grande como para grabar su propia imagen, la de su pareja y sus cuatro hijos, además de la de su perro. 

El fundador de la tienda online, Aaron Harpin, señaló que para esta especial propuesta sí necesitarán ayuda.

“En el poco tiempo que ha trascurrido desde nuestro comienzo, hemos ganado muchos clientes leales. Hemos trabajado desde el principio con este consumidor y a menudo nos envía mensajes pidiendo artículos específicos que no están en la página web. Con este pedido vamos a necesitar algo de ayuda!”, expresó el dueño de la tienda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO