San Valentín: 5 regalos lujosos para sorprender a la pareja [FOTOS]

Encontrar el regalo perfecto por San Valentín puede ser difícil, sin embargo, aquí te damos algunas opciones para celebrar este 14 de febrero por todo lo alto.

San Valentín es una de las fechas más esperadas por muchos enamorados, quienes inician con mucha anticipación la búsqueda del detalle perfecto para esa persona especial. Por ello, te brindamos 5 opciones de regalo lujosos para demostrar tu amor

1. Una mágica noche en un hotel lujo como el Swissôtel Lima, con trufas, frutas, vino y una cena romántica en la Locanda y un exclusivo desayuno buffet en Le Café, definitivamente sorprenderán a esa persona especial y será un recuerdo para toda la vida.

regalos para día de los enamorados

2. Si como pareja disfrutan de los cócteles, y quieren disfrutar de algo único y diferente, qué mejor que celebrar esta fecha con Beefeater Pink, el gin sabor a fresa es tendencia. 

Regalos para San Valentin

3. Una exclusiva cena en cuatro tiempos y en un ambiente romántico como el La Locanda del Swissôtel Lima, es el inicio perfecto de una noche para disfrutar a lo grande.

regalos de lujo por san valentin

4. Pocos regalos pueden transmitir de una manera tan especial el mensaje de los sentimientos, y es que, regalar un collar, anillo o un brazalete, son demostraciones de amor únicos, que puedes encontrar en Tiffany & Co.

Regalos por 14 de febrero

TE PUEDE INTERESAR: Mira las mejores películas clásicas y románticas ¡gratis y online!

5. Si tus planes por San Valentín es sorprender a tu pareja con un detalle muy especial y único, la edición limitada de “Libretas que Inspiran” elaborada por Faber-Castell y cinco de los mejores artistas de nuestro país como Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Gerardo Larrea, Álvaro Feliu y el Colectivo Brocha Gorda, son la mejor opción.

Son 5 modelos exclusivos, cada uno de ellos cuenta con finas hojas color marfil y de edición limitada. Están disponibles en Plaza Vea, Tai Loy y puntos de venta de Faber-Castell, y su precio es de 39.90.

Regalos para parejas en el dia del amor

Te puede interesar

LO MÁS VISTO