Conoce las 6 ciudades más románticas y amorosas del mundo [FOTOS]

Conoce el ranking de los lugares más románticos e ideales para celebrar el amor en pareja. Su acogedor ambiente ha hecho que se conviertan en los destinos favoritos de los enamorados.

A pocos días de celebrarse El Día del Amor y la Amistad, el 14 de feberero, te mostramos una lista de las ciudades consideradas como los mejores lugares del mundo para disfrutar de la magia del amor, y que son ideales para un viaje o paseo en pareja por sus hermosos paisajes.

El portal WeLoveDates.com realizó un ranking para ubicar a las ciudades más románticas del planeta:

1. París (Francia)

También conocida como la ciudad de la luz es considerada como la ciudad del amor por excelencia. De hecho, es el destino preferido de las parejas enamoradas. Un simple susurro en una tarde mágica, un beso lleno de pasión al aire libre a la orilla del río Sena o un paseo nocturno en barco para acercarte a la Torre Eiffel pueden hacer de tu día un recuerdo inolvidable.

Resultado de imagen para paris, francia

2. Sydney (Australia)

Otro de los lugares favoritos para los enamorados. Es un lugar ideal para que la parejas puedan disfrutar de sus increíbles vistas y de las muchas actividades que esta ciudad ofrece para las parejas.

Resultado de imagen para sydney australia

3. Venecia (Italia)

Considerada también como una de las ciudades más hermosas del planeta. Este lugar de ensueño ha inspirado cientos de películas, y su ambiente característico hace que se respire el amor más puro. Las preciosas góndolas y los paseos románticos por las calles hídricas de la ciudad son ideales para celebrar la magia del amor en esta bella ciudad.

Resultado de imagen para venecia italia

4. Kioto (Japón)

Esta es una de las ciudades más hermosas y tranquilas del mundo. Gracias a su abundancia de cerezos, la antigua ciudad imperial es particularmente hermosa en la primavera, cuando las flores de este árbol frutal le dan un colorido especial a la ciudad.

Resultado de imagen para kioto japón

5. Brujas (Bélgica)

Según señalan los que conocen este lugar, Brujas tiene la apasionante capacidad de hacer sentir el amor de la manera más profunda, sin importar el clima, la estación o la hora. Asimismo, Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de Bruselas.

Resultado de imagen para brujas belgica

6. Buenos Aires (Argentina)

La capital de Argentina es también considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo. De hecho. Algunos señalan que fue hecha a medida para el amor y el romance, por lo que muchos la apodan como “París de Sudamérica”. Este es otro de los lugares favoritos para el amor y el romance, pues tiene un ambiente acogedor que combina un aire latinoamericano con la historia y la cultura europea. Por ello, es también uno de los destinos favoritos para las parejas en su luna de miel.

Resultado de imagen para Buenos Aires (Argentina)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO