Eiza González se luce en bikini frente al mar y su tonificada figura roba suspiros [FOTOS]

En Instagram. Eiza González volvió a sorprender a sus fans con su tonificada figura en un diminuto bikini y que despertó más de un suspiro.

Osada y radiante. Así es Eiza González, la actriz que a sus cortos 29 años despierta suspiros de miles de usuarios en Instagram. Hace unos días, compartió una fotografía donde su tonificado abdomen no pasó desapercibido.

La estrella mexicana demostró que no tiene ni un gramo de grasa y ni rastro de rollitos en su abdomen con un diminuto bikini. “He estado filmando en un paraíso tropical los últimos cinco meses. Ahora solo tengo trajes de baño”, escribió Eiza para acompañar su publicación, que ya tiene 300.000 “likes” y más de mil comentarios en donde destacan lo espectacular que luce la actriz.

No es la primera vez que Eiza González presume su lado más sensual en Instagram en paradisíacas playas enfundada en un “atrevido” bikini que despertó la admiración de sus miles de fans. La actriz que se encuentra filmando hace unos meses en Hawai la cinta Godzilla vs Kong,  ha declarado para la revista W que se encuentra en su mejor momento profesional.

Para mantener su cuerpo en forma, Eiza González, gusta realizar una serie de ejercicios que le permiten mantenerse en forma, sino que es una manera de liberarse del estrés que implica su trabajo. “Mi lema de vida es el amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo”, comentó la joven.

Además advirtió sobre lo peligroso del bronceado para su cuerpo. “¡Nunca me bronceo! Diez minutos diarios al sol son buenos para obtener vitamina D, pero broncearte es terrible para tu piel. La deshidrata, crea manchas de sol y puede provocarte cáncer de piel. Protege tu piel y siempre usa bloqueador. (El bronceado) también acelera el proceso de envejecimiento y nunca queremos eso”, comentó.

MIRA LAS FOTOS 

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Eiza González

Te puede interesar

LO MÁS VISTO