Día de San Valentín: Rey Mysterio se quita la máscara y dedica romántico mensaje a su esposa

Rey Mysterio se sumó a los románticos mensajes por el Día de San Valentín y le dedicó tiernas palabras a su esposa. Muchos fans quedaron sorprendidos porque no le importó mostrar su rostro.

El regreso de Rey Mysterio a la WWE causó muchas sorpresas entre los fans de la lucha libre.  El enmascarado regresó para el Royal Rumble en la que se enfrentó a varios luchadores. En la batalla, incluso, hizo algún tipo de alianza con Randy Orton y John Cena, otros legendarios luchadores de inicios del 2000. Hasta el momento no se ha confirmado su regreso oficial al ring más importante del mundo, pero en los últimos días se ha empezado a especular que el pequeño luchador de San Diego tendrá una aparición especial en Wrestelmania 34.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MYSTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA [VIDEO]

Rey Mysterio no podía dejar pasar el Día de San Valentín y se manifestó a través de sus redes sociales para mandarle un romántico mensaje  a su esposa, quien estuvo con él en las buenas y en las malas.

“Aunque tu estés en Tampa y yo en Sheffield quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti y te AMO con todo mi corazón y extraño a madres amor mío! Nos vemos el Viernes primera mente Dios”, fue el mensaje que publicó en Instagram.

Pero fue un detalle el que llamó la atención de muchos de sus seguidores y es que el luchador se quitó la máscara en la foto que acompaña la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HIJA DE REY MYSTERIO? CRECIÓ Y AHORA SE LUCE EN INSTAGRAM [FOTOS]

“HIS FACEEEE”, “La única vez que sacaste tu máscara”, “Como cuando te vale madres la máscara jajaja felicidades mi rey”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. 

 

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO