8 famosas que fueron las "peores vestidas" en la alfombra roja de los Premios Grammy [FOTOS]

Hace unas horas, se llevó a cabo los premios Grammy 2019 y la expectativa fue mundial. Aquí te dejamos una galería con las peores vestidas de la alfombra roja.

Los Premios Grammy 2019 es considerado el mayor evento de música. La gran mayoría de artistas, productores, y cantantes aspiran a, por lo menos una vez en sus vidas, ganarse una estatuilla dorada de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (The Recording Academy). La carrera para obtener uno de ellos no es nada fácil.

Para su edición 61, los Premios Grammy 2019 se llevaron a cabo en el Staples Center de los Ángeles, en California. Como se recuerda, la edición anterior se realizó en la ciudad de Nueva York. A diferencia de otros premios como los American Music Awards y los Billboartd Music Awards, los Grammy 2019 no se otorgan de acuerdo al índice de popularidad, sino por votación.

 Aquí te dejamos una galería con las peores vestidas alfombras rojas.

1.- KATY PERRY

Famosa

Katy Perry lució un vestido de princesa hecho con un tul rosa, pero sobre todo que la obliga a moverse de manera rígida. De todas maneras la cantante de “Firework” fue blanco de memes.

2.- CAMILA CABELLO

Famosa

El concepto del vestido es perfecto: lentejuelas rosas con escote en la espalda. No hay duda, que es un atuendo ideal para la cantante que por delante le queda demasiado arrugado, como si fuera una talla más. Sin embargo, el look que luce en la parte de atrás enamoró a más de uno.

3.- CARDI B

Famosa

El vestido es denominado Therry Mugler vintage de 1995 y tiene la peculiariedad de abrirse como una ostra en el mar para mostrar un atuendo lleno de perlas. Homenajeando a la Venus de Boticelli, Cardi B se convierte en un personaje de dibujos animados.

4.- LELE PONS

Famosa

La influencer de Instagram se equivocó a la hora de elegir vestido que combine con su color de piel porque la tela parece muy vulgar junto a las botas altas y la cola que lo termina por estropear el peculiar look.

5.- BEBE REXHA

Famosa

El efecto princesa en un vestido que no siempre resalta en todas las mujeres. El tul de color rojo y tanto volante se nos atraganta, haciendo que el vestido roce la vulgaridad en lugar de apostar por la delicadeza.

6.- MEGHAN TRAINOR

Famosa

Los monos o enterizos suelen convertirse en el atuendo perfecto para las mujeres y si es el color blanco es mejor. Sin embargo, para Meghan Trainor este atuendo lo favoreció en nada, ya que la zona de la cintura y los pantalones demasiado anchos no le favorecen en nada.

7.- TIERRA WHACK

Famosa

Por lo general, los Grammys siempre nos traen looks imposibles en la alfombra roja. Lucir un abrigo colorido siempre da un poco de luminosidad al atuendo, pero si a eso le agregas el vestido colorido terminas por rematar tu look.

8.- JOY VILLA

Famosa

Joy Villa está acostumbrada a causar revuelo en el mundo entero con sus polémicos atuendos y uno de ellos fue un vestido antiaborto; sin embargo, en la noche de los premios Grammy sorprendió con la defensa a Donald Trump y su muro fronterizo acompañado de una bolsa con el lema presidencial de Make America Great Again. El collas de alambrada también es para dejarnos sin palabras.

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO