• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La novia de Alexis Sánchez causa furor en Instagram, sus medidas son de infarto [FOTOS]

Alexis Sánchez pasa uno de sus mejores futbolísticos. Su pase al Manchester United ha sido muy bien recibido por los hinchas de los ‘diablos rojos’. En el amor también le va muy bien.

Ella se roba las miradas

Poco a poco Alexis Sánchez va mostrando su gran nivel en el Manchester United. Tras romperla en el Arsenal, el futbolista mapocho dio el salto a uno de los clubes más grandes de Inglaterra por una cifra millonaria. Los hinchas de los ‘diablos rojos’ esperan mucho del delantero sudamericano y que sea él quien los lleve a lo más alto de la Premier League. Sánchez no jugará en Rusia 2018, ya que su selección no clasificó a la cita mundialista por lo que el United espera que durante ese tiempo, el futbolista pueda prepararse más para afrontar la exigente temporada europea.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: ALEXIS SÁNCHEZ: HOY GOZA DEL ÉXITO Y ES UN CRACK MUNDIAL, PERO ANTES VIVIÓ UNA INFANCIA MUY DURA

"Vine a ganar, me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador, conocer nuevos clubes, más el United que es un club grande a nivel mundial. Vine aquí para ganar todo, o no habría venido para acá", dijo el jugador al llegar a Manchester.

Muchas personas se han manifestado a favor de su llega e incluso ídolos del club como Rio Ferdinand también dieron su visto bueno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ALEXIS SÁNCHEZ ES CONSIDERADO UN ÍCONO GAY POR HISTORIADORA AMERICANA?

"Lo están conociendo y hablado con algunos de los chicos por teléfono esta semana, me dijeron que están súper impresionados con lo que han visto de él”.

Pero así como le va bien en el futbol, Alexis también triunfa en el amor. Él lleva una relación con la actriz chilena Mayte Rodríguez

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba