7 canciones que nunca debes dedicar en San Valentín sino quieres arruinarlo [VIDEOS]

¿Deseas dedicarle a tu pareja una canción para el Día de San Valentín? Conoce la 7 canciones que nunca debes dedicarle sino quieres arruinarlo.  

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y las parejas celebran su amor con románticos detalles: flores, chocolates y una cena romántica. Por tal motivo, una excelente idea sería dedicarle una canción a la persona que tanto amas.

Si eres hispano hablante seguro prefieres dedicar a la persona amada una canción en inglés; sin embargo, muchas veces desconocemos el verdadero significado de un tema musical y definitivamente podrías arruinar el momento.

1.- You’re Beautiful de James Blunt

El cantante británico alcanzó la cima de la popularidad gracias a esta romántica balada. Sin embargo, la letra de esta canción tiene un significado completamente diferente.

Según explicó el artista, el tema que se popularizó a nivel mundial habla de un hombre que está drogado en el metro, “acosando a la novia de alguien más cuando el tipo está frente a él. Debería ser encerrado o puesto en prisión por ser así de pervertido”, comento en una entrevista para el sitio Culto de La Tercera.

2.- Make u feel my love de Adele

La canción es original de Bod Dylan; sin embargo, la versión de Adele encantó a los corazones enamorados. No obstante, la letra no habla precisamente del amor. Tras esto, las redes sociales especulan que el tema musical habla sobre una obsesión no correspondida o una especie de fetiche por el Síndrome de Estocolmo (Transtorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada).

3.- Can’t Feel My Face de The Weeknd

¡increíble! La canción de The weeknd no habla de un amor eufórico  entre una pareja, sino narra la enfermiza relación que tuvo algún momento con la cocaína.

4.- There She Goes de The La’s

There She Goes es una de las canciones más escuchadas en películas románticas, en la que hacen referencia a las sensaciones que una persona puede provocar en otra. Sin embargo, habla sobre una droga, y en este caso la heroína.

5.- My Heart Will Go On de Celine Dion

Una de las canciones perfectas que se usaría para dedicar a la pareja sería el clásico de Titanic; sin embargo, la intérprete canadiense quiso reflejar el contacto con seres queridos fallecidos, y la transcendencia del amor. Por lo que no sería oportuno dedicarle ese tema a su novio.

6.- In the Air Tonight de Phil Collins

La melodía suele ser propicia para crear un ambiente sensual con tu pareja, sin embargo, la letra de la canción tiene un significado totalmente incierto. El tema musical habla de un hombre que no logró salvar a otro cuando se estaba ahogando, y esas frases serían su manera de pedir perdón.

7.- The A Team de Ed Sheeran

Ed Sheeran creó esta canción inspirándose en la historia de una chica que vivía en un refugio para indigentes. El título del tema tiene que ver con el tipo de drogas a las que era adicta la protagonista.

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO