Actor de "Sin senos no hay paraíso" es denunciado por morder la cara a modelo [FOTO]

Vía Instagram. Diana Cortés mostró las marcas que certifican el ataque del cual fue víctima, además narró sobre otros hechos de violencia

YouTube viral. Juan Diego Sánchez es un cantante y actor muy conocido en Latinoamérica y su natal Colombia tras interpretar a “Byron Santana” en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”. Sin embargo, recientemente ha salido en las portadas de los medios al ser acusado por su expareja de golpearla y morderle el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafa muestra el dolor que causa “dejar ir” a un perro; fallecieron a causa de la eutanacia [FOTO]

Diana Cortés Instagram

La modelo Diana Cortés aseguró que su expareja Juan Diego Sánchez la agredió físicamente y emocionalmente como consecuencia de los celos que el actor sentía “por ciertas cosas” durante su relación que duró un año y medio.

Conforme se detalla en una entrevista para La Red, la fémina narra el momento que se entera que el actor le era infiel, motivo por el cual decidieron separse un tiempo. Sin embargo, al poco tiempo, Juan Diego Sánchez le pidió retomar la relación y la modelo accedió.

Diana Cortés Instagram

Un día cuando Diana Cortés se duchaba, el hombre de 37 años ingresó violentamente y le increpó por no contestar el celular. “Me empezó a gritar que “ay, ¿por qué no me contestas?”. Llegó como loco, tiró la puerta  y ahí fue cuando me lastimó; me pegué en la rodilla. Me empezó a coger y a decirme que dónde estaba”, expresó la modelo.

La mujer también contó sobre otra ocasión donde Diego Sánchez le mordió el rostro. “Este hombre me tenía superagarrada de los brazos y me muerde de la cara. Cuando me la muerte, me alcanza a pegar en la cara”, explicó. Actualmente la fiscalía se encuentra investigando el caso y ha abierto un proceso contra el actor.

NO TE LO PIERDAS: Joven con Síndrome de Down quiebra los estereotipos y cumple su meta de ser modelo [FOTO]


Video: La Red

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO