Kim Kardashian visita su restaurant favorito y usa ajustado pantalón blanco para lucir físico de infarto [FOTOS]

Kim Kardashian llamó la atención de los paparazis al lucir un ajustado pantalón blanco en una visita a su restaurant favorito. La imagen se ha hecho viral y muchos de sus fans la halagan.

Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas del mundo. Todo lo que ella haga, con frecuencia, se convierte rápidamente en viral. Muchos paparazis la persiguen y tratan de sacar una foto de ella para que sea portada de los medios para los que trabajan. Asimismo la actriz también es una de las más sensuales y constantemente está incluida en los distintos tops ten de las más bellas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍAN KIM KARDASHIAN Y KRIS JENNER HACE 21 AÑOS? ESTA FOTO DE 1997 TE SORPRENDERÁ [FOTO]

Recientemente Kim visitó su restaurant favorito, Glendale, ubicado en California, Estados Unidos. A la ‘celebrity’ la acompañaron su hermana Kourtney y su madre, Kris Jenner, quienes se encontraban grabando un episodio ara su programa, Keeping Up With The Kardashians. Muchos paparazis le sacaron fotos y ella lucía un ceñido pantalón blanco haciendo destacar su derrier. Las fotos se han hecho virales y llamaron mucho la atención de los seguidores de la famosa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KIM KARDASHIAN PARALIZÓ INSTAGRAM AL MOSTRARSE MUY ATREVIDA, ¿DÓNDE ESTÁ LA CENSURA? [FOTOS]

Aquí te dejamos algunas de las imágenes que se ha  convertido en viral.

Kardashian ha llamado la atención de muchos recientemente al poner a la venta algunas prendas de su armario vía e-Bay. Bajo el seudónimo de Kimsaprincess, la esposa de Kanye West puso a la venta 200 prendas entre las que destacan ropa de exclusivos diseñadores como Balmain, Louis Vuitton, Vetements, Tom Ford, entre otros. Ahora sí podrás lucir como Kim Kardashian.

 

Kim Kardashian y Jennifer López ya no lideran la lista 

Publicado por Aweita en Domingo, 28 de enero de 2018

 

Gao Qian tiene 19 años y el tamaño de su trasero la ha llevado a ganar varias competencias.

Publicado por Aweita en sábado, 27 de enero de 2018

 

Caitlyn Jenner no es la única deportista olímpica que tomó esa drástica decisión 

Publicado por Aweita en Domingo, 11 de febrero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO