WWE: La sensual mujer que le robó el corazón a Randy Orton, el luchador se rindió ante su figura

Randy Orton es conocido como “el asesino de leyendas” y venció a muchas estrellas de la WWE. Pero el luchador se rindió ante una sensual mujer que le robó el corazón.

Nadie puede dudar que Randy Orton es uno de los mejores luchadores que han pasado por la WWE. “El asesino de leyendas” tiene bien merecido su apelativo al derrotar a estrellas de la talla de The Undertaker, John Cena, Batista o Rey Mysterio.  El luchador ha sido 13 veces campeón mundial en la WWE. Hubo un tiempo en el que formó pareja con Edge y se convirtieron en los más fuertes. Uno de sus últimos grandes triunfos fue en el Royal Rumble 2017 y se creía que podría repetir el plato en la edición de este año. Allí se reencontró con viejos amigos como Cena y Mysterio.

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CÓMO LUCÍA KANE ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL?

Orton es reconocido por ser el campeón mundial más joven de la historia y así lo recordó en una entrevista.

“Sí, gané el título cuando tenía 24 años y fue grandioso. Recuerdo que llamé a mi padre y a mi abuelo desde el teléfono d Stephanie McMahon y lloré. Nunca olvidaré aquello. Muchas emociones. Era como si hubiera ganado la Serie Mundial. Así que conseguirlo por primera vez y hacer historia es algo memorable, si no la experiencia más memorable que he tenido”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿QUÉ PASÓ CON RIKISHI DESPUÉS DE SU RETIRO DE LA LUCHA LIBRE?

También mencionó cuál es su RKO favorito.

“Probablemente el que le hice a Evan Bourne. Creo que te demuestra cuán importante es el timing y lo difícil que es lograrlo a tiempo. El que le hice a Seth Rollins en WrestleMania 31 también fue difícil. Alguno también a Dolph Ziggler, Cesaro, Carlitos o CM Punk. Pero creo que el más arriesgado fue el de Evan Bourne, probablemente mi favorito”.

Pero el luchador cayó rendido ante Kim Marie Kessler, una sensual mujer de figura espectacular. Ellos se lucen muy cariñosos en Instagram. Mira cómo se ve ella:

 

Gettin that good for @randyorton

Una publicación compartida de Kim Orton (@kim.orton01) el

 

 

A quick selfie before we left @randyorton #hedontlikemeinalotofmakeup #nofilter

Una publicación compartida de Kim Orton (@kim.orton01) el

 

 

 

 

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO