Khloé Kardashian confiesa que intimidad con su esposo “no es igual” tras quedar embarazada; motivos sorprenden

No se calló nada. Khloé Kardashian confesó que tras quedar embarazada, su vida sexual con su esposo, Tristan Thompson, se le complicó a tal punto de hacerle sentir “inútil” en la intimidad.

Cada comentario que la bella Khloé Kardashian da a conocer a los medios de comunicación, redes sociales o simplemente amistades que después lo hacen público, sí o sí genera más de una controversia en el mundo. Esta vez la guapa mujer comentó acerca de los inconvenientes que le ha surgido en el ámbito sexual, tras quedar embarazada. Sus comentarios impactaron al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Certamen de belleza busca elegir a la venezolana más sexy en Perú y todos están encantados [FOTOS]

Como se sabe Khloé quedó embarazada, mientras tiene una  relación sentimental con su pareja Tristan Thompson. La joven comentó que a pesar que ha escuchado que  otras mujeres en gestación se le aumentan su apetito sexual, en su caso ha sido completamente distinto. Para ella le resulta muy incómodo ‘hacerlo’ con su pareja.  

 

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“Siempre he escuchado que las mujeres embarazadas se ponen mucho más ardientes, pero en mi caso ha sido diferente. Al principio el sexo era el mismo, pero ya en el tercer trimestre cuando mi vientre empezó a crecer se volvió más difícil tener sexo, es más incómodo y limitante”, comentó para su página web.

 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Asimismo, la joven socialité agradeció que su pareja sea muy comprensivo en ese aspecto. “Él es increíble y nunca me haría sentir diferente… Estoy segura de que para el hombre también es incómodo tener sexo con una mujer embarazada”, sostuvo la empresaria.

NO TE LO PIERDAS: ¿Jennifer López ‘blanqueó’ su piel? Fans la acusan y estas fotos lo demostrarían [FOTOS]

Sin embargo, lo que más sorprendió en la joven fue su comentario sobre cómo eran sus encuentros sexuales como el jugador de los Cleveland Cavaliers. “En lo personal, me siento incómoda y me hacer sentir insegura. ¡Uno no se puede mover de la misma manera!, te sientes inútil… Pero solo hay que improvisar y hacer lo mejor que se pueda”, enfatizó Khloé Kardashian.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO