El increíble cambio físico de la niña que se quemó el pelo por hacer un tutorial [VIDEO]

Niña que protagonizó uno de los videos virales más vistos de Youtube, en 2013, reapareció después de seis años, y sorprendió a los usuarios con su cambio físico. 

Fue uno de los videos virales más vistos del 2013 y ahora ha vuelto a hacer tendencia en las redes sociales, luego de que la protagonista de este saliera en nuevo video de Youtube promocionando la marca de un producto para el cabello, de la que es imagen.

Estamos hablando de Tori Locklear, una joven de 19 años, quien, en el 2013 se hizo viral en las redes sociales, luego de difundir un video de Youtube en el que intenta realizar un tutorial para “enseñar cómo ondular el cabello con una rizadora”, pero que termina quemándose un mechón de su cabello, que se termina desprendiendo ante la mirada sorprendida de la menor.

“Quemándome el pelo (Tutorial de pelo que no resulta)”. Así fue titulado el video viral de la joven, que, en ese entonces tenía 13 años, y que ya alcanza más de 52 millones de reproducciones.

Las imágenes del fallido tutorial de la niña causaron furor en las redes sociales, pero, ¿qué fue de la protagonista? Después de seis años, reapareció y ha sorprendido a cientos de usuarios por su increíble cambio físico. Ya no es más la inocente niña que sufre consecuencias producto de su locuaz ocurrencia, sino que, ahora, se ha convertido en rostro de una marca de productos para la reparación del cabello dañado.

Por ello, volvió a aparecer en Youtube, recordando el peculiar video que la hizo famosa en las redes hace unos años, y que le dio paso a su actual carrera como modelo.

Mira su transformación:
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO