• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer halló a un perro moribundo y abandonado dentro de un basurero, caso dio la vuelta al mundo [FOTOS]

Una mujer hizo público su insólito hallazgo a través de Twitter. Encontró a un perro envuelto en un costal y abandonado en un contenedor de basura a pesar de estar vivo y muy herido.

Caso dio la vuelta al mundo.

Caso dio la vuelta al mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¡Indignante! Una mujer alzó su voz de protesta tras haber hallado en el interior de un contenedor de basura un perro moribundo envuelto por un costal que prácticamente no lo dejaba respirar. La mujer se percató del triste desenlace, cuando los aullidos del can no cesaban y eran extremadamente desgarradores. Un claro ejemplo de maltrato animal.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: tierna abuelita hace el “Dura Chanllenge” y este fue el resultado

En el video de Twitter se puede apreciar a un recolector de basura extraer desde los residuos a un perro que previamente habían abandonado dentro de un costal amarrado y que corría el riesgo de morir asfixiado.  El insólito hecho ocurrió el pasado 14 de febrero y  todos los vecinos de la localidad chilena resultaron indignados por tremendo hecho que se registró.

MIRA EL VIDEO

“Qué pasa con la gente ya he tenido varios casos igual donde botan al camión de la basura perros vivos”, escribió en Twitter la mujer que compartió el video. Según se pudo recabar de los rescatistas es que el can presentaba serias contusiones en todo su cuerpo, signo de haber sido cruelmente torturado, para luego ser metido en un costal y abandonado en un contenedor de basura.

NO TE LO PIERDAS: Se enteró que su novia estaba embarazada y su reacción conmocionó al mundo [VIDEO]

Tras haberse hecho publicó el insólito momento, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. Algunas comentaron la poca intención de las autoridades para resolver casos de maltrato animal, a pesar que recientemente en Chile se interpuso una norma denominada “Ley Cholita” que consiste en castigar con severas penas a los autores de crueles torturas.