Polémica por video de policía rapeando en escena del crimen [VIDEO]

Mientras cuidaba una escena del crimen, un aburrido policía grabó varios videos rapeando y los compartió en la red social de TikTok. 

El oficial de policía, Jonathan Gould, se encontraba cuidando la escena de un crimen, sin embargo, ante lo poco interesante de su tarea decidió utilizar la aplicación móvil de TikTok para grabar unos videos rapeando. 

Siguiendo la pista de la canción de All In' de ZaeHD, el policía de Avon [Inglaterra], se grabo sincronizando los labios a la letra. 

También acompañó la publicación con un mensaje que decía: "Aburrido en la escena del crimen ... haciendo mi trabajo", más los hashtags "policías" y "esposas".

Esto generó que la estación de policías donde trabaja hace más de 20 años, comenzará una investigación contra el oficial, ante la queja de los usuarios quienes expresaron que el policía se comportaba de una manera poco profesional.

TikTok policia bailando

"Es sorprendente que el oficial considere que cargar videos en redes sociales sea el mejor uso de su tiempo de trabajo", señaló Harry Fone, vocero de la Alianza de Contribuyentes de Reino Unido.

Tras la polémica el oficial  Jonathan Gould borró esos videos de su cuenta de TikTok

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO