La dramática confesión de Gianluigi Buffón sobre su carrera, sus seguidores comparten su dolor

En la reciente miniserie de Netflix “Fist Team: Juventus” Gianluigi Buffón reveló cosas importantes de su carrera y sobre su futuro futbolístico. Muchos de sus fans se conmovieron con lo que dijo.

A Gianluigi Buffón nadie le puede discutir nada. Ha entrado a la historia por ser uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol. ‘Gigi’ se despidió en la derrota de la ‘azzurri’ contra Suecia válido por la zona de repechaje de Europa. La imagen al final del portero de la Juve llorando desconsoladamente dio la vuelta al mundo y muchos seguidores del fútbol en general sintieron que él sería uno de los grandes ausentes en Rusia 2018. Se especula que este 2018 podría ser su último año y que al final de la temporada europea se despediría de las canchas.

NO TE LO PUEDES PERDER: LIVERPOOL JUGÓ PARTIDO A 3,4°C, LUEGO UN FUTBOLISTA MOSTRÓ SUS PIES Y ASPECTO ES DE TERROR [FOTO]

El mítico guardamenta formó parte de la miniserie de Netflix “Fist Team: Juventus” donde hizo algunas confesiones sobre su carrera. Buffón que soñaba con retirarse tras el final de mundial, pero al no clasificar Italia sus sueños se truncaron.

"Quería cerrar mi carrera con el Mundial. Hubiera sido la mejor ocasión".

"Nunca lloro por el fútbol. Puedo ser tocado, pero no se trata de la derrota en sí. Es algo más complejo y romántico”, agregó el arquero de 40 años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA IMPACTANTE HISTORIA DEL FUTBOLISTA QUE JUGÓ 90’ ENSANGRENTADO Y NADIE LO DETUVO [VIDEO]

Asimismo el portero campeón del mundo en Alemania 2006 también se manifestó sobre el final de su carrera.

"No puedo decir mentiras o crear falsas expectativas. La realidad es que tengo que reunirme con el presidente (Andrea Agnelli), con el que tenemos un pacto válido hasta el final de la temporada". 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO