• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El triste final de la actriz que dio vida a ‘Corazón’ de la telenovela ‘Marimar’

La actriz Julia Marichal se ganó el cariño de todos al interpretar a la íntima de Marimar, Corazón. Ella se alejó de la actuación y no se sabía nada sobre su paradero. Su final es el más triste.

Pocos conocen esta historia

Si se hablan de las telenovelas más importantes de México no se puede dejar de mencionar a ‘Marimar’. Protagonizada por una joven Thalía, la ficción rompió todos los récords en el país azteca y en Latinoamérica. Si bien Thalía se llevó las palmas, muchos aún recuerdan a la actriz que dio vida a la carismática ‘Corazón’. El papel recayó en la actriz Julia Marichal quien gracias al personaje adquirió gran fama en México. ‘Corazón’ era la íntima de la protagonista y gracias  su simpatía se robó el corazón de todos los seguidores de la telenovela.

NO TE LO PUEDES PERDER: THALIA BAILA “MARIMAR” Y FANS ENLOQUECEN POR UN DESCUIDO QUE DEJÓ VER MÁS DE LA CUENTA [VIDEO]

Antes de ‘Marimar’ la actriz participó en Mundo de juguete' (1974), 'Rosa salvaje' (1987) y 'Morir para vivir' (1989). En 1997 ella se alejó de la televisión y volvió a ser noticia en el 2011.  El 2 de  diciembre de ese año fue hallada muerta. Cabe resaltar que fue el 12 de noviembre del 2011 ella fue reportada como desaparecida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘LA HIJA DEL MARIACHI’? MIRA CÓMO CAMBIÓ 12 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]