Daniel Radcliffe revela las terribles secuelas que sufrió por interpretar a "Harry Potter"

Vía Facebook. El actor de 29 años confesó el vicio en el que cayó tras conocer la fama cuando apenas era un adolescente

Facebook viral. Daniel Radcliffe se hizo mundialmente conocido tras protagonizar la saga cinematográfica de Harry Potter lo que lo erigió como una de los actores más adinerados al tener una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, sin embargo, no todo fue maravilloso para el británico ya que sufrió de terribles secuelas que reveló en una reciente entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 27 años y ha abortado 17 veces en seis años; ahora, podría quedar estéril

Twitter viral

Daniel Radcliffe estaba en el inicio de su adolescencia cuando a los 12 años fue notificado con una misiva sobre su elección para interpretar al que sería poco tiempo después en el mago más famoso del mundo y su fama llegó a niveles estratosféricos.

Asimismo, poseer fama a una edad temprana puede traer consecuencias para su salud tanto física como mental. En el caso del actor reveló que terminó convirtiéndose en un adicto a la bebida. “En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por el mundo era estar muy borracho”, expresó.

Twitter Daniel Radcliffe

“No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven. No se imaginan cuánto te puede abrumar la fama y estar expuesto”, comentó Daniel Radcliffe según repota el medio online “El Español”. “Tienes un gran trabajo y dinero, pero parece que no tienes derecho a no estar emocionado constantemente por tu vida”

Además afirmó que jamás renegará sobre su personaje. “Incluso cuando estaba deprimido, seguí amando mi trabajo. Nunca pensé: “Ojalá no hubiera sucedido”, sentenció.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Daniel Radcliffe

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO