• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Narraciones deportivas de Daniel Peredo que conmovieron hasta las lágrimas, la de Johan Fano fue épica

El repentino deceso de Daniel Peredo, conocido narrador de los principales partidos que jugó la blanquirroja defendiendo su puesto en diferentes cotejos nacionales e internacionales, conmovió a todo el Perú.

Todos lo recordarán.

El periodismo deportivo se encuentra de luto. El repentino deceso de Daniel Peredo, conocido narrador de los principales partidos que jugó la blanquirroja defendiendo su puesto en diferentes cotejos nacionales e internacionales, conmovió a todo el Perú. Se sabe que su repentina muerte se debió un paro cardiaco luego de jugar una ‘pichanga’ con sus amigos. Triste desenlace dejó a más de un fan sorprendido quienes lamentan su repentina muerte.

TE PUEDE INTERSAR: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Las goleadas históricas más estrepitosas cuando se enfrentaron [VIDEOS]

El periodista Daniel Peredo, de 48 años se ganó un lugar entre los millones de televidentes que lo escuchaban con entusiasmo a través de los diferentes canales que transmitían los diferentes partidos de la Selección Peruana.

ESCUCHA LA EMOTIVA NARRACIÓN

Por ello, en este artículo mostraremos sus mejores narraciones que lo llevaron al estrellato y uno en particular que llamó la atención por su emotiva narración cómo en las eliminatorias de Sudáfrica 2010,  Johan Fano puso el 1-1 ante Argentina en el último minuto con gran corrida de Vargas y el ‘cabezón’ como lo llamaban se emocionó hasta las lágrimas.

NO TE LO PIERDAS: La dramática confesión de Gianluigi Buffón sobre su carrera, sus seguidores comparten su dolor