‘Viajero del tiempo’ dice venir del año 5000 y lo que revela del futuro es aterrador

Un hombre asegura venir del futuro y en una entrevista da terribles referencias. Dice que estuvo en el año 5000 y lo que vio lo dejó muy impresionado. Una foto revelaría lo terrible del futuro.

Cada vez con más frecuencia vemos a través de medios de comunicación historias de personas que dicen ser viajeros del tiempo. Uno de ellos apareció en los últimos días, Solo se identificó como Edward. El hombre concedió una entrevista en la que mostró una foto muy reveladora. Él asegura venir del año 5000 y dio profecías aterradoras sobre el futuro. Un video publicado por ApexTV muestra la entrevista. No se muestra su rostro e incluso su voz está distorsionada, ya que dice que fue parte de un experimento secreto realizado en Estados Unidos en el 20004.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO FINAL DEL ‘VIAJERO DEL TIEMPO’ QUE VINO DEL 2048, HIZO UNA TERRIBLE ADVERTENCIA

Él contó que vivió que recibió la oportunidad y no lo dudó. De su chaqueta sacó una foto de una ciudad bajo el agua. Esta ciudad sería Los Ángeles. Reveló que se encontraba trabajando en un laboratorio y le ofrecieron viajar al futuro para tomar fotos. "Aparecí en el lugar. Fue increíble", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO

Cuando apareció en el futuro, se vio en  una enorme plataforma de madera con casas y edificios, "todo hecho de madera". Edward habló con personas que vivían allí y le contaron que sucedió debido al calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran, dijo.

Aquí te dejamos el video que en solo dos días se ha hecho viral: 

 

#Insólito ¿crees que exista alguien que lo haga? ► http://bit.ly/1SJOCAR

Posted by Aweita on Monday, 27 July 2015

 

Einstein y su filosofía acertada Tiembla Iglesia, tiemblaa  Entérate aquí ►http://goo.gl/U6Di2a

Posted by Aweita on Sunday, 17 April 2016

 

Owwwww  ¡Mira aquí! ► bit.ly/1gY1tmM

Posted by Aweita on Sunday, 13 December 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO