• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Daniel Peredo como un anime? Emocionante relato del narrador como nunca lo viste [VIDEO]

El fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo ha enlutado al fútbol peruano. En YouTube circula un video en el que Daniel Peredo se ve como un anime. El relato es emocionante.

El narrador murió en la mañana del 19 de febrero

El narrador murió en la mañana del 19 de febrero

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

En la mañana del 19 de febrero falleció el periodista deportivo Daniel Peredo. El narrador se había caracterizado por ser la voz que narró de mejor forma los goles de la selección peruana que nos llevaron a Rusia 2018. Sus relatos perdurarán por siempre en la memoria del hincha. La noticia del deceso de Peredo ha causado gran conmoción entre los hinchas del fútbol peruano quienes se han manifestado a través de redes sociales con sentidos mensajes. Asimismo, jugadores de la selección nacional como Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún se han manifestado respecto a la muerte del periodista.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿IMAGINAS A LA SELECCIÓN PERUANA EN UN CAPÍTULO DE "LOS SUPERCAMPEONES"? YOUTUBER LO HIZO REALIDAD [VIDEO]

Todos recordamos aquel vibrante relato del Perú vs. Argentina del 2008. Era la última jugada del partido y Juan Vargas tomó el balón por la banda izquierda y recorrió varios metros para centrar y Johan Fano anote. “Con el corazón de Vargas, con los h… de Vargas, con el empuje de Vargas”, dijo aquella noche memorable.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ANTOINE GRIEZMANN TRAS CONOCER QUE PERÚ SERÁ RIVAL DE FRANCIA

Daniel Peredo era un hincha confeso del equipo nacional y el más fervoroso creyente. Siempre creyó que Perú clasificaría al mundial y su sueño era narrar un partido de la selección en la máxima justa mundialista.

En las últimas eliminatorias, Peredo decía siempre que Perú lograría estar en Rusia 2018.  Así lo demostró en cada narración. En YouTube circula un video en el que Daniel Peredo es caracterizado como un anime y relata el gol de Paolo Guerrero que nos llevó al mundial.

Aquí te dejamos el video de YouTube: