Llama viaja en tren y causa polémica [FOTOS]

El viaje de una llama de nombre "César", en un tren de pasajeros provocó además de sorpresa, toda una polémica en redes sociales.  

Un auquénido conocido como "César, the No Drama Llama", provocó una serie de reacciones al viajar al interior del vagón de un tren ligero en Portland [Estados Unidos], este fin de semana.

Una usuaria de Snapchat captó el momento y lo compartió en redes sociales, volviéndose viral rápidamente. 

La llama César junto a su dueño llamado Larry McCool se dirigían a un convención y el modo más fácil de llegar era a través del tren. 

Sin embargo, tras hacerse viral la foto, las autoridades del Tren emitieron un comunicado expresando que a pesar del buen comportamiento del animal, no está permitido su transporte en el vehículo, por no tratarse de un animal de compañía, tal como señala el Código de TriMet Sección 28.10 (R).

"César, the No Drama Llama", es todo un personaje en Oregón, y cuenta con perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Y según su sitio web es contratado para eventos de caridad u otras reuniones. 

Sin embargo, a pesar de su popularidad, su viaje en el tren despertó ciertas suspicacias sobre los privilegios de las personas blancas.

Un usuario de Twitter criticó que "las personas de color sean acosadas por inspectores mientras que las personas blancas pueden hacer lo que quieran".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caesar the No Drama Llama (@caesarthenodramallama) on

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO