Perro es hallado con el hocico pegado con cinta aislante y sangrando [FOTOS]

Policía estadounidense encontró a un perro con el hocico atado con una cinta aislante y con claras muestra de maltrato animal en su cuerpo

Un nuevo caso de abandono y maltrato animal ha causado indignación en las redes sociales. Esta vez, se trata de un perro que fue encontrado vagando por las calles de Florida, Estados Unidos, con el hocico pegado con cinta aislante. Pero no solo eso. Según informaron las autoridades que lo encontraron, el can se veía claramente afectado por no poder ladrar, estaba deshidratado y sangrando en varias partes de su cuerpo.

Un oficial del condado de Lee Country, donde fue encontrado el animal, indicó que el perro estaba “babeando, ahogándose”. “Una persona capaz de hacerle esto a un animal, en el futuro será capaz de hacerle lo mismo a un ser humano”, comentó el oficial de la Policía mientras daba detalles del reporte.

En tanto, medios locales indicaron que la Policía de Florida se encuentra buscando al dueño del perro, quien será, posiblemente, arrestado tras ser acusado de maltrato animal. El perro fue llevado a un veterinario, donde le removieron la cinta con mucho cuidado y le limpiaron las heridas que tenía en su pata y pecho, revelaron las autoridades.

Según declararon los oficiales a Daily Mail, por ahora, el perro se encuentra bajo cuidados, recuperándose del cruel maltrato al que fue sometido. Aún no saben qué harán con él luego de su recuperación. No obstante, lo más probable es que lo lleven a un refugio para luego ser puesto en adopción.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO