Actriz de cine para adultos se opera y se convierte en “muñeca sexual”; asegura ser la única [FOTOS]

Sybil Stallone se ha convertido en todo un personaje en el mundo del cine para adultos al operarse con el afán de ser una muñeca sexual. Trabaja en un burdel de Las Vegas y asegura no tener competencia.

Sybil Stallone es una actriz de cine para adultos que se refiere asimisma como la “Barbie Morena”. Su afán por convertirse en una muñeca sexual la ha llevado a tomar la drástica decisión de operar su cuerpo para brindar a sus clientes una inolvidable experiencia en un burdel legal ubicado cerca de Las Vegas.

El peculiar burdel tiene la peculiaridad de tener entre sus instalaciones una serie de muñecas sexuales para los clientes que deseen experimentar otro tipo de sensaciones; sin embargo, la actriz de cine para adultos, Sybil Stallone, no se quedaría con los brazos cruzados e invirtió $ 500.000 en cirugías para convertir su cuerpo en lo que Sheri’s Ranch se refiere como la mejor máquina sexual viva.

Sybil Stallone

Sin embargo, Stallone enfatizó que necesita más cirugía para convertirse en la mejor pareja sexual. “Estoy construida literalmente para el sexo. En nuestra era moderna de realidad virtual, teledildónica y robots sexuales, los compradores de sexo buscan constantemente una experiencia más única”.

Sybil Stallone ofrece a sus clientes experiencias inolvidables que ninguna muñeca sexual podría realizar porque no tiene vida. “A través de mis mejoras, ofrezco a mis amantes algo que trasciende lo humano, mejor que cualquier cosa que puedas obtener con un robot sexual o con la mayoría de las demás mujeres. Soy la mejor de ambos mundos: una muñeca sexual viva”, comentó.

Sybil Stallone

Tuvo que someterse a importantes aumentos quirúrgicos para convertirse en una muñeca sexual. Entre las cirugías a las que se ha sometido se encuentran la nariz, mejillas, barbilla y relleno de labios, un levantamiento de glúteos y un trabajo de senos de una D pasó a una G.

La fama de Sybil Stallone en el mundo del cine para adultos ha despertado la admiración de sus colegas como Alissa, quien reveló el secreto que tiene su amiga y que la hace única. “Si me preguntan, el asombroso cuerpo de Sybil no es lo mejor de ella o de lo que hace que sus admiradores la quieran más. Es una persona dulce con verdadera compasión por las personas en su vida, y ningún robot sexual puede ofrecer”, finalizó.

Sybil Stallone

Sybil Stallone

Te puede interesar

LO MÁS VISTO