“Hulk brasileño” reta a “Hulk iraní” a pelea para saber quién es más fuerte [FOTOS]

Musculosos hombres, comparados con "Hulk", en Brasil e Irán, se enfrentarán en una pelea de artes marciales que propuso uno para saber cuál es el más fuerte. 

Cuando pensabas que solo podías ver a los increíbles personajes de Marvel en la ficción, dos hombres: uno de Brasil y otro de Irán, han sorprendido a miles de cibernautas durante los últimos días, con su impresionante apariencia física, por la que han sido comparados con el famoso personaje de Marvel, “Hulk”.

Estamos hablando del Romario Dos Santos Alves, “Hulk brasileño”, y Sajad Gharibi ,“Hulk iraní”, como han sido denominados, ambos, en cada uno de sus países.

Hace unos días, Dos Santos y Gharibi, causaron furor en redes sociales, luego de retarse a un enfrentamiento de artes marciales para determinar cuál es el más fuerte.

“Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes que decir”, publicó “Hulk iraní” en su último posteo, en Instagram.

En un principio, Romario, más conocido como “Hulk brasileño”, rechazó el reto del iraní, pues aclaró que él no es un luchador, pero luego cambió de idea y terminó aceptando la propuesta.

“Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza”, amenazó el brasileño.

Sajad Gharibi, “Hulk iraní”, pesa más de 175 kilos y mide 1,8 metros. Hace unos años, se hizo viral tras anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, sin embargo, esto nunca sucedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

من ادعایی نکردم اما اینو میتونم بگم که حجم تاریخ ایران میسازم حجمی که ایران به چشم ندیده باشه اگه بعضی کامنت ها اینو رد میکنن خوشحال میشم ورزشکار حجمی تر از خودم ببینم البته اگه باشه 188 cm 185 kg حداقل اینه که رکورد گینس در دست میگیرم اجازه میدم فایتر عربستانی به من ضربه بزنه البته اگه ضربات تون اثر داشته باشه عربستانی ها من از دایرکت دعوت نکید مرد باشید رسمی بیایید چلنج دو سال پیش من از ترس قبول نکردند

Una publicación compartida de iranian hulk 🇮🇷 (@sajadgharibiofficial) el

MIRA TAMBIÉN: Hallan extraña criatura marina sin ojos y dientes afilados; lo confunden con un alien [FOTOS]

En tanto, Romario Dos Santos, pesa 104 kilos y alcanza los 1,78 metros de altura. Indica que no siempre fue un hombre musculoso, y su proceso de transformación comenzó en 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se você me deseja o zero, eu te desejo o cem... Cada um colhe o que planta e eu quero plantar o bem.

Una publicación compartida de Romario Dos Santos Alves (@romariohulkbrasileirooficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de começar a criticar os defeitos dos outros, enumere ao menos dez dos teus. Abraham Lincoln

Una publicación compartida de Romario Dos Santos Alves (@romariohulkbrasileirooficial) el

“Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran”, contó al sitio brasileño UOL Esporte.

En 2013, el brasileño estuvo a punto de perder un brazo a causa de las inyecciones de Synthol, sustancia que se petrificó dentro de su cuerpo. “Tuve miedo de perder el brazo o morir”, confesó Dos Santos.

“Cambié, acabé aumentando mi cuerpo, pero en el año 2015 me hacía muy mal hacer el mismo entrenamiento siempre, comer mucha tontería y no seguir el patrón de una alimentación, mi cabeza cambió mucho… Ahora, voy al médico y me hago chequeos, sigo un protocolo, una dieta, tengo nutricionista, hago musculación todos los días y tres veces a la semana hago caminatas para mejorar la parte respiratoria”, contó al medio brasileño.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO