Gobierno mexicano espió los secretos sexuales de Juan Gabriel y revelan detalles [FOTO]

Vía Facebook. La Dirección Federal de Seguridad de México elaboró una investigación sobre propiedades, amigos, familiares y hasta la vida íntima del "Divo de Juárez".

Facebook viral. Juan Gabriel y su muerte difundida el 28 de agosto del 2016 no pusieron fin a la ingente fama del cual era dueño. Tras casi tres años todavía sigue revelándose detalles sobre el Divo de Juáres que provocan escaramuzas en redes sociales; la más reciente fue luego que la Dirección Federal de Seguridad de México informe sobre la investigación que desnuda la vida del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Causa asombro inesperada muerte de actor que participó en "El Chavo del 8" y "Rebelde" [FOTO]

Twitter viral

La Dirección Federal de Seguridad de México (DFS) brindó un archivo donde precisa la cercanía de Juan Gabriel con políticos, reconocidos actores y actrices como Silvia Pinal, sus propiedades y fortuna, así como sus tendencias sexuales y su internamiento en centro penitenciario de Lecumberri. En Facebook y demás redes sociales se convirtió en uno de los temas más comentados por los internautas.

La investigación se llevó a cabo en 1984 y llevó como rótulo oficial “Investigación sobre Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel” y “Adán Luna””. Publimetro de Guatemala revela que durante su estancia en la cárcel salía continuamente para realizar actuaciones privadas al general Andrés Puentes Vargas quien fungía de director del penal en aquella época.

Twitter viral

Sobre los gustos sexuales del cantante, tema muy comentado en Facebook y Twitter, no aparecieron debido a que no puede hacerse pública datos personal pues la Ley Federal de Transpariencia y Acceso a la Información Pública no faculta que se divulguen los datos considerados personales.

Sobre esta publicación de archivos secretos, incluso el presidente Andrés López Obrador desmintió y calificó de “falsos” los datos que aseguran su carcanía con diversas organizaciones comunistas, informa el portal El Diario.

NO TE LO PIERDAS: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Twitter viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO