Mhoni Vidente predice aparición de la Virgen María y enviaría mensaje divino [VIDEO]

¡Fiel a su estilo! Mhoni Vidente lanzó una insólita predicción en el popular programa “Hoy” ¿De qué se trata? sobre el mensaje divino que traería la Virgen María tras su aparición en la Tierra.

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que tuvo una visión sobre la Virgen María, cuya divinidad se haría presente en la Tierra a mediados de Mayo y traería un mensaje muy importante para los países de Latinoamérica.   

Asimismo, la  Mhoni Vidente señaló que la llegada de la Virgen María iba a ocasionar en la Tierra un fenómeno en el sol, lo cual se iba a poder apreciar en países como México, Argentina y Venezuela.

Virgen María

Cabe señalar, que la ciudad de México experimentó un arcoiris doble y que la astróloga dio a conocer que se trata de una señal divina. Además recomendó a todos sus seguidores pedir un deseo, ya que sería una perfecta oportunidad para que se cumplan.

“El tres de marzo la virgen María dijo que se presentará a mediados de mayo, será algo raro que se verá como en el sol, y se podrá ver en uno de estos países que podrían ser México, Venezuela o Argentina. Más de un millón de personas la van a poder escuchar. Será un mensaje divino que cambiará la vida y el rumbo espiritual de muchos”

LO MALO

Mhoni Vidente mencionó que el ángel de la muerte se aparecería en Venezuela y Estados Unidos, posiblemente en Nueva York o Chicago, donde se llevaría a cabo un evento que pondría los pelos de punta a todos.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO