8 famosos que esperaron a casarse para tener intimidad; el 5 era virgen [FOTOS]

La cantante Beyoncé y Jay Z, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, son algunas parejas que prefirieron esperar al altar para tener relaciones sexuales.

En la actualidad parece que la idea de llegar “virgen” al altar parece que habría pasado de moda; sin embargo, lo cierto es que todavía existen parejas que desean esperar al altar para tener relaciones sexuales o hacer el amor. Entre los famosos se encuentran Beyoncé y Jay Z; Jacky Bracamontes y Martín Fuentes y Kevin Jonas y Danielle Dealasa, quienes practicaron la abstinencia.

Según un recuento del portal de noticias “Un nuevo día”, las parejas nombradas tuvieron intimidad después de contraer matrimonio.

1.- Justin Bieber y Hailey Baldwin

Famosos

Justin Bieber y Hailey Baldwin es la pareja del momento que sorprendió con la revelación de que no tuvieron intimidad antes del matrimonio, motivo por el cual pasaron de enamorados a novios en meses.

2.- Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui

El actor Eduardo Verastegui lleva más de 13 años experimentando la castidad y así lo confesó en CNN. “Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia. Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre”, comentó.

3.- Jessica Simpson y Nick Lachey

Famosos

La ex productora del reality show ‘Newlyweds’, Jessica Simpson, no tuvo intimidad hasta que se casó en 2002 con Nick Kachey. Contaba con 22 años de edad.

4.- Mariah Carey y Nick Cannon

Famosos

Mariah Carey y Nick Cannon se suma a la lista de las parejas que no tuvieron intimidad hasta llegar al matrimonio, según el sitio “Mujer de Hoy”.

5.- Kevin Jonas y Danielle Dealasa

Famosos

¡Increíble! Kevin Jonas usó un anillo de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio. El mayor de los hermanos Jonas se casó en 2007 con la bella Danielle Dealasa.

6.- Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Famosos

Jacky Bracamontes dejó en claro su determinación de no tener intimidad hasta después del matrimonio y agradeció a sus padres por la educación que le dieron. Actualmente tiene una hermosa familia junto a su esposo Martín Fuentes.

7.- Adriana Lima y Marko Járic

Famosos

La supermodelo Adriana Lima confesó haber sido virgen hasta los 27 años, cuando contrajo matrimonio con el basquetbolista Marko Járic. “El sexo es para después del matriomonio. Si mi pareja no respeta mi decisión es que no desea tanto”, reveló para la revista GQ.

8.- Beyoncé y Jay Z

Famosos

Según varias publicaciones que circularon en 2008, la famosa cantante Beyoncé y Jay Z no tuvieron sexo hasta llegar al altar.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO