Dulce María sorprende al confesar por qué un exintegrante de RBD no fue invitado a su boda [FOTO]

Vía Instagram. La cantante estuvo invitada en un programa de televisión donde reveló las razones que la llevaron a no invitar a la banda completa. 

Instagram viral. Dulce María Espinoza Saviñón ha participado desde temprana edad en diversas producciones, pero fue su participación en la serie mexicana Rebelde que la erigió como una actriz y cantante con miles de seguidores en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR:  Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD
 
Dulce María

La actriz de 33 años anunció en enero de este año sobre su compromiso y su pronta boda que realizará con el productor de cine Paco Álvarez generando algarabía en Instagram y demás redes sociales donde sus fanáticos le manifestaron sus buenos deseos.

No obstante, en una reciente entrevista que realizó al programa televisivo “Sale el sol”, Dulce María explicó que ha invitado a todos sus excompañeros de la popular agrupación musical, excepto a uno.

Alfonso Herrera no ha sido invitado al matrimonio de la cantante, según comentó alarmando en Instagram sobre los razones que motivaron esta decisión. Cuando se le consultó sobre las razones indicó que se trata a un acuerdo que ella realizó con su actual pareja de no invitar a ningún exnovio a la celebración.

Dulce María

“A mis exnovios no, o sea, me refiero a que ningún exnovio y ahí (RBD) hay un exnovio mío entonces no va. Tampoco él me invitó a su boda, pero pues por respeto a toda su familia y a mí, y ningún exnovio ni exnovia estarán presentes, pero todos los demás pues claro que sí”, narró la actriz.

Alfonso Herrera y Dulce María tuvieron una relación sentimental en 2003 cuando participaban de las grabaciones de la telenovela Clase 406.

NO TE LO PIERDAS: Hallan aterradora nueva especie: la sorprendente avispa gigante que tiene asustada a la comunidad científica [FOTO]

Instagram viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO