Multimillonario se burla de su exesposa colocando una foto gigante de su nueva pareja en su edificio

Famoso multimillonario norteamericano no tuvo mejor idea que celebrar su unión con su nueva pareja que colgando una foto enorme de ella en un edificio cercano a la vivienda de su exesposa. 

Humillación y falta de respeto para su exesposa. Así calificaron los cibernautas la peculiar “muestra de amor” que realizó el multimillonario Harry Macklowe para su nueva pareja Francesca Patricia Landeau, luego de haber contraído matrimonio con ella la semana pasada. ¿Qué fue lo que hizo?

Resultado de imagen para Harry Macklowe

Para celebrar su nueva relación -tras haber pasado por un largo y polémico proceso de divorcio con su expareja- el hombre, de 82 años, no tuvo mejor idea que utilizar un gran espacio en la fachada de uno de sus edificios, en Park Avenue, de Nueva York  (Estados Unidos) –cercano, además, a la vivienda de su exesposa- para colgar una gigante fotografía de él y su nueva pareja, y “proclamar” así su “feliz” relación ante todos.

Según informó la prensa estadounidense, se trataba de un enorme lienzo de 13 metros de alto por 8 de ancho, que se expuso durante días en la esquina noroeste del emblemático complejo Macklowe, en 432 Park Avenue, frente a The Plaza, donde vive su expareja, Linda, con quien había estado casado durante 58 años.

Resultado de imagen para Harry Macklowe retrato

Algunos medios locales señalaron que la insólita ocurrencia del magnate era nada menos que una burla para su expareja, teniendo en cuenta que, obviamente, no pasaría desapercibido por ella.

Resultado de imagen para Harry Macklowe

El retrato en blanco y negro fue realizado por el famoso Studio Harcourt de París, revelo Macklowe, y confesó haber pagado 2.000 dólares por una fotografía del afamado estudio. El retrato de ellos les gustó tanto, que decidió colgarlo de forma gigante en su edificio. “Soy dueño de un edificio, ¿por qué no cuelgo la imagen desde ahí?”, confesó el millonario que fue lo que se le vino a la mente cuando pensó que podía hacer con la fotografía.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO