Gato es blanco de memes por sus labios hinchados [FOTOS]

La foto de un gato con los labios hinchados se volvió viral en Twitter, además de convertirse en blanco de memes

Un usuario de Twitter identificado como Javier [@lproff], publicó el 10 de marzo, un par de fotos de un gato con los labios hinchados. Según dijo se trataba de la mascota de una amiga que fue picada por abejas.

Las fotos se hicieron virales rápidamente. Algunos usuarios bautizaron al gato como "Catdashian", en referencia a las hermanas Kardashian, famosas por sus labios abultados. 

Los memes tampoco se hicieron esperar, y el gato fue comparado con diversas estrellas y celebridades de enormes labios como la presentadora argentina Moria Casán.

Sin embargo, otros usuarios expresaron su preocupación por el sufrimiento del gato. El medio belga, Nord Presse publicó la foto, indicando que se trataba de un caso de maltrato animal, y que era un "reto viral" llamado #Catdashian, que consistía en aplicar botox a un gato. 

Algunos usuarios también señalaron que la foto no era real y en realidad era un fotomontaje.

Sin embargo, la foto es real y pertenece a un usuario de Malasia,  identificado como Tz Deqcha, quien lo publicó el 7 de marzo, en un grupo privado, y de ahí fue compartido en otras redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO