Este es el insólito secreto de Kim Kardashian para mantener sus dientes blancos [VIDEO]

Vía Instagram. La famosa socialite estadounidense mostró sin intención su increíble método para mantener una dentadura lozana. 

Instagram viral. Kim Kardashian posee una gran capacidad para marcar tendencia con cada aspecto de su vida diaria. Desde su forma de vestir, caminar o comer, la hermana de Kylie Jenner es todo un boom norteamericano. Recientemente se reveló el secreto más guardado por la socialite: cómo blanquea sus dientes.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Instagram viral

La innovadora técnica de Kim Kardashian para blanquear sus dientes lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram. En el registro la esposa de Kanye West está acompañada de un estilista tratando su cabello mientras la empresaria sostiene en su boca un artefacto que tiene la forma de un láser, lo que provocaría que sus dientes mantengan el albor que los caracteriza.

Instagram viral

“Blanqueando mis dientes, la única manera en que sé hacerlo”, escribió Kim Kardashian como leyenda su video en Instagram. La enorme comunidad de seguidores que posee no dejaron pasar inadvertido el archivo y en pocas horas la publicación alcanzó más de 6 millones de visualizaciones.

La mayor pregunta que le hicieron sus fanáticos a la “Reina del Instagram” fue sobre el nombre del extraño artilugio llamado HiSmile, un artefacto que favorece la salud bucal y que viene siendo una sensación en Estados Unidos y otras naciones.  

NO TE LO PIERDAS: Sitio web de películas para adultos revela cuáles son las categorías más buscadas por las mujeres [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO